¿Lucha Time se cuela como la tercera empresa del país?

Lucha Time se cuela como la tercera empresa del país

Lucha Time sin duda ha tenido un excelente 2021 y es que durante los últimos meses ha sabido hacer mucho ruido en la lucha libre mexicana, con su marca, su talento y su programación, que finalmente se ha colado en la televisión y en los dispositivos móviles de la afición.

Por medio de las redes sociales y plataformas digitales Lucha Time en medio de la pandemia, continuó su programación televisiva, creando un producto sólido que ha favorecido en la consolidación de estrellas como lo son Hijo del Especto Jr y Baby Extreme entre muchos otros.

Lucha Time será transmitido en Azteca Noreste

No cabe duda que han hecho muy bien las cosas, pues como resultado del trabajo han conseguido un acuerdo con TV Azteca Noreste, y a partir de este domingo 2 de mayo, iniciarán transmisiones a las 9 am de la mañana, llegando a más de un millón de hogares.

La afición regia ha aceptado a Lucha Time, mientras que la empresa se ha abierto camino a nivel nacional y no es descabellado pensar que después de Lucha Libre AAA y de CMLL podría ocupar ese tan codiciado tercer lugar.

Para manejar una empresa se necesita constancia, pasión y mucha cabeza; prueba de esto es la manera en la que Lucha Time ha manejado sus fichas para sonar en toda la república y estar ahora en una de las principales cadenas de televisión de nuestro país.

Ahora es cuando, pues Lucha Time tiene la oportunidad de considerarse en el top nacional y quien quita, en el futuro pueda continuar dando sorpresas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios