WWE le pide a los fans virtuales que tenga esta interesante reacción con Rhea Ripley

WWE le pide a los fans virtuales que tenga esta interesante reacción con Rhea Ripley

El debut de Rhea Ripley en el elenco principal de la WWE fue seguido rápidamente por un gran push cuando fue incluida en la lucha por el Campeonato femenil de RAW en la trigésima séptima edición de WrestleMania.  Ahora es Campeona femenina de la marca roja, pero su bookeo tiene a algunos fanáticos confundidos.

WWE le pide a los fans virtuales que apoyen a Rhea Ripley

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Live , Bryan Alvarez reveló que ha sido contactado por personas que han participado de manera virtual en el WWE ThunderDome. Como se sabe, WWE le pide a sus fanáticos del ThunderDome que animen o abuchen a las Superestrellas. Esos fanáticos le dijeron a Álvarez algo muy interesante sobre la forma en que WWE quiere que los fanáticos reaccionen ante The Nightmare.

Según los fanáticos virtules, WWE les está indicando que animen a la Campeona femenina de RAW. A pesar del hecho de que luchó con el equipo rudo, Nia Jax y Shayna Baszler, en el programa rojo de esta semana en un combate por equipos de 6 mujeres.

La primera prom que hizo Rhea Ripley en RAW fue una promo de ruda. Ella mencionó la situación de COVID-19 de Charlotte Flair y parecía estar lejos de tener un papel de babyface.  Aparentemente, WWE ha retrocedido en esa idea y quieren que los fanáticos animen a Rhea Ripley sin importar cómo la reserven.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios