Última Hora: CMLL y ROH rompen relaciones

Última Hora: CMLL y ROH rompen relaciones

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) lanzó un comunicado de prensa oficial anunciando el fin de la alianza estratégica con Ring of Honor. Este anuncio clava una estaca en el corazón de la afición que siempre tuvo la enorme ilusión de ver a la histórica empresa renovada.

CMLL y ROH rompen relaciones

El CMLL reveló hace apenas algunos minutos una noticia que se veía venir, pero que no deja de ser disruptiva para la afición mexicana: el fin de la alianza estratégica con la empresa ROH.

Aquí el comunicado:

El Consejo Mundial de Lucha Libre informa que a partir del día de hoy, la alianza estratégica que sostenía con la empresa estadounidense Ring of Honor desde el año 2016 llega a su final.

El CMLL continúa enfocando sus esfuerzos y recursos con el compromiso de seguir presentando La Mejor Lucha Libre del Mundo y agradece a ROH por este periodo de trabajo en conjunto.

El CMLL y su administración continúan jugando contra el destino y apostando por sus arenas, la venta de boletos (virtuales por el momento), su historia y sus activos, puesto que parece no comprender la enorme falta de una evolución.

La evolución no necesariamente comprometería su estilo y su producto, sino que le daría la oportunidad de encontrarse a la vanguardia de los nuevos paradigmas de la lucha libre, respetando su identidad.

La alianza entre ROH sin duda alguna no fue exprimida corréctamente por la “Seria y Estable” que con formatos caducos, apenas presentó entre tantos a uno que otro talento de su empresa entonces hermana, mientras que por lo contrario, el Ring de Honor puso en el panorama internacional a elementos del Consejo.

Mientras CMLL se continúa arropando en ser una empresa consolidada, enorme y millonaria, parece creer lo que su comunicado dice: el ser “la mejor lucha libre del mundo”. Los tiempos han cambiado y una transformación tarde o temprano será necesaria.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios