Rikishi revela como conocio a Bow Wow y como va su entrenamiento

El papá de Rikishi y abuelo de Jimmy y Jey Uso muere de COVID-19

El rapero Bow Wow revelo hace unas semanas en su perfil de la red social de Twitter que está planeando entrenar para la lucha libre profesional con la leyenda de WWE, Rikishi. Y recientemente en una entrevista con Chris Van Vliet, Rikishi platico sobre que Bow Wow fuera a entrenar con él y la forma en como lo tratará como estudiante.

“En realidad, tiene su base en Atlanta, pero vendrá aquí (al sur de California) en algún momento de este mes para ponerlo en marcha. Pero voy a entrenarlo como entreno a todos mis estudiantes. Conocemos su estatus de celebridad, pero para que realmente comprenda correctamente la industria, debemos dejar todo eso a un lado

Si Bow Wow desea entrar en nuestra industria y atraer gente para WrestleMania, ¿por qué no?. todos deberían motivarlo o ayudarlo porque él o cualquiera que venga del hip hop o del mundo del cine a nuestra industria, obviamente son ecológicos y necesitan ser inteligentes. Así que no hay tiempo para los celos o para aquellos que simplemente odian al pobre chico que solo está tratando de entrar a vivir su sueño”

También, dio a conocer como conocio al rapero y a continuación sus palabras:

“Así que en el pasado, en realidad estaba subiendo a un vuelo en Atlanta y mientras me dirigía a mi asiento en primera clase, allí estaba Bow Wow. Creo que tenía unos 9 o 10 años en ese momento, pero ya estaba haciendo récords de éxito, y simplemente comenzamos.

“Yo iba camino al trabajo y sabía quién era. De Mi figura paterna me salio decirle que estaba muy orgulloso de él y que continuará con el trabajo duro, se asegure de que te vaya bien en la escuela y ese tipo de cosas. Unos veinte años después, veo aparecer este tweet y le envié un mensaje. Sentí que conocía a este niño desde hace mucho tiempo y, de nuevo, mi pasión por el negocio y los que van a entrar, me sentí obligado a enseñarle de la manera correcta “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios