Mandy Rose advierte que no se pongan celosos con seductora selfie

Mandy Rose advierte que no se pongan celosos con seductora selfie

Mandy Rose experimentó un cambio dramático en su apariencia y truco en NXT 2.0, revelando un lado mucho más oscuro de ella. Sin embargo, todavía está muy en contacto con lo que sus fans quieren de ella. Ella también sabe que los celos pueden seguir su belleza.

Rose se subió a Instagram recientemente para compartir una foto de sí misma posando con un atuendo de cuero negro que complementa perfectamente su nuevo cabello oscuro y su maquillaje de ojos ahumados. Esta fue toda una selfie para compartir con su público adorador.

Mandy Rose posa en redes sociales

Al estilo típico de Mandy Rose, la estrella de NXT también acompañó la publicación con un pie de foto que refleja su nueva personalidad, llamando a “perra celosa” una “enfermedad débil”. Ese fue un gran título, pero ella no tiene tiempo para ser sutil.

No salgo con perras celosas, esa es una enfermedad débil.

Los fanáticos quedaron atónitos, por decir lo menos, con varios usuarios diciéndole a Rose que se ve increíble. Rose no solo es deslumbrante, sino que también es una fuerza formidable, ya que recientemente defendió su título en NXT New Year’s Evil.

La estrella de NXT seguramente continuará ganando corazones y derribando oponentes, pero mientras tanto, mira su publicación a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mandy Rose (@mandysacs)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios