Natalya muestra una espeluznante lesión tras su combate en WrestleMania 37

Natalya muestra una espeluznante lesión su combate en WrestleMania 37

Natalya y Tamina lucharon duro por los Campeonatos en parejas femeninos de la WWE en WrestleMania 37, pero sus esfuerzos se quedaron cortos. No fue por falta de intentos y Nattie sufrió una herida bastante desagradable en el proceso.

Nattie subió una foto de ella mostrando un labio roto después de su encuentro. Esto fue causado por una mala rodilla de Shayna Baszler.

Los dientes de Natalya están bien, pero su labio es una historia totalmente diferente. Parecía muy doloroso, pero todo es parte de la vida que ama Nattie.

Los dientes son buenos. Un agujero en mi labio. La lucha libre es real. Y soy #Irrompible. #WrestleMania

Natalya ha experimentado un labio partido antes, así que esto no es nada nuevo para ella. Tampoco le impedirá continuar ese viaje a través de la WWE en busca de ese próximo gran momento ante la mirada de todos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios