Mark Henry revela que tuvo que mentir a WWE para que firmaran a Daniel Bryan

Mark Henry le mintio a WWE para que ficharan a Daniel Bryan

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mark Henry, apareció en The Run-In de BT Sports para promover WrestleMania 37. La conversación se centró en la improbable conexión de Daniel Bryan y Henry con él. Bryan, alumno del Salón de la Fama de la WWE, Shawn Michaels, era una contratación improbable para la WWE en 2010. Henry reveló que tenía algo que ver con Bryan, incluida la manipulación de algunos detalles sobre las credenciales de Bryan.

“Tuve que mentirle a todo el mundo para que miraran a Daniel Bryan”, reveló Henry. “Querían chicos que fueran grandes y enormes. Y dije ‘este tipo pesa como 6’1, 200 libras. Él puede hacerlo.

“Luego llegó allí y dijeron ‘¡ese tipo no mide 6’1!’ Y dije que debe haber tenido elevadores en sus zapatos “.

Una vez que consiguió Daniel Bryan estar en la puerta, el resto es historia. Bryan ha estado involucrado en dos luchas por el Campeonato Mundial de Pesos Completos en WrestleMania, y competirá en su tercera este domingo. Henry no se sorprendió y dijo que la habilidad de Bryan era suficiente para convertir su tamaño en un punto discutible.

“Pero sabía que era realmente bueno”, dijo Henry. “A veces, cuando eres realmente bueno, no importa cuál sea tu altura. Y era uno de esos tipos que acabo de conocer. Yo estaba como ‘hombre, este tipo es un luchador realmente excelente, un psicólogo excelente ‘.

“Él ya estaba luchando. No tenían que enseñarle cómo hacer nada, no tenían que esperar mucho tiempo. Y pudo hacerlo “.

Bryan estará en el evento principal de la noche dos de WrestleMania 37, enfrentándose en una triple amenaza a Roman Reigns y Edge por el Campeonato Universal de la WWE .

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios