MSK se convirtieron en los nuevos Campeones en Pareja de NXT

MSK son los nuevos Campeones en Pareja de NXT

MSK (Wes Lee, Nash Carter) son los nuevos Campeones en Parejas de WWE NXT.

MSK son los nuevos monarcas en parejas de la marca dorada y negra.

Esta noche en la primera parte del especial de NXT TakeOver: Stand & Deliver, fuimos testigos de que Lee y Carter vencieran a The Grizzled Young Veterans (Zack Gibson, James Drake) y Legado del Fantasma (Joaquin Wilde, Raul Mendoza) en una triple amenaza para obtener los Campeonatos en Pareja de NXT que estaban vacantes a causa de la lesion de Danny Burch.

En los momentos finales vimos que los miembros de MSK aplicaro una combinación de movientos sobre Gibson, lo que le permitió a Lee conseguir la cuenta de 3 El gerente general de NXT, William Regal, les entregó los títulos después del combate.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios