Se han revelado nuevas imagenes del escenario para WrestleMania 37

16 Superestrellas de la WWE en el cartel de WrestleMania 37 que aún no han ganado una lucha en el evento

Esta miercoles por la tarde, miercoles 7 de abril, surgieron nuevas imagenes sobre como está quedando el escenario para WrestleMania 37, la cual tendrá una duración de dos días y que tendrá lugar este fin de semana, sabado 10 y domingo 11 de abril.

Nuevas imagenes del escenario de WrestleMania 37

A principios de esta semana,  lies dimos a conocer que habian aparecido nuevas imágenes de drones que sobrevolaron el Raymond James Stadium donde se pudo ver que en el escenario principal contiene un enorme barco pirata. El barco pirata del escenario es en realidad el segundo barco pirata dentro del estadio Raymond James, ya que los Buccaneers tienen su propio barco en las gradas.

Delante del barco pirata hay pantallas gemelas con una abertura para las entradas. La rampa que conduce al ring aún no se ha construido.

El cuadrilatero está rodeado por una estructura cúbica masiva, siguiendo el formato típico que WWE ha utilizado los escenarios de las ediciones anteriores de WrestleMania. 

A continuación, les dejamos el tweet donde se muestran las nuevas imagenes del escenario de la trigésima séptima edición de WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios