Raquel Gonzalez es la nueva Campeona Femenil de NXT

Raquel Gonzalez es la nueva campeona femenil de NXT

WWE nos presento una gran noche para la primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver. La noche terminó con la coronación de Raquel Gonzalez como la nueva monarca femenil NXT.

Raquel Gonzalez es la nueva campeona femenil de NXT en TakeOver: Stand & Deliver

Io Shirai y Raquel González cerraron la primera noche de TakeOver. Tuvieron un gran combate que dio la vuelta al Capitol Wrestling Center. Shirai incluso hizo un gran salto en la entrada de TakeOver.

González se echó del moonsault de Io antes de montar su regreso. Luego, Raquel González le aplico su finisher a Io Shirai y ganó el título femenino de NXT. La noche cerró con González celebrando sola porque Dakota Kai fue expulsada del ring durante la lucha.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios