Mustafa Ali pudo haber ganado la batalla real en WrestleMania 35 en lugar de Braun Strowman

0
22

Como recordarán, el combate que cerro el Pre-Show de WrestleMania 35 fue el André the Giant Memorial Battle Royal, que termino con la victoria de Braun Strowman.

Originalmente, esta lucha iba ser la tercera del PreShow, aunque, de último momento fue movido para finalizar la previa de WM35 debido a que los directivos de WWE no se decidían por el ganador de esta batalla real. A lo largo de la mayoría de las reuniones creativas para planificar WrestleMania, se tenia el nombre de Strowman como el candidato a ganar el combate, pero, en algún momento del domingo pasado, los oficiales estaban contemplando la posibilidad de que Mustafa Ali saliera victorioso de la batalla real.

Se estaba considerando esta opción a causa probablemente de que los funcionarios tal vez querían compensar Ali, ya que los planes originales para él en la vitrina de los inmortales habían sido cancelados. Antes de que Ali sufriera una conmoción cerebral y fuera retirado de la Cámara de eliminación por el Campeonato WWE, se tenia planeado de que él enfrentará a Daniel Bryan en WM por el titulo y lo ganará, y llegará al Pago Por Evento de Arabia Saudita en Junio como monarca.

https://luchanoticias.com/2019/02/23/kofi-kingston-esta-recibiendo-el-empuje-que-estaba-destinado-para-mustafa-ali-kingston-podria-ganar-el-campeonato-wwe/

Pero, al final de cuentas los altos mandos regresaron a su plan original, que era que Strowman fuera el ganador de la batalla real en memoria de Andre The Giant.

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter:  @lucha_noticias

Fuente: DirtySheets.