WWE quería tener un gran inicio para WrestleMania 35, ¿Lo consiguieron?

0
238

El domingo pasado, a todo el Universo WWE le sorprendió que la lucha que abriera la cartelera principal de la trigésima quinta edición de WrestleMania 35 fue el de Brock Lesnar vs. Seth Rollins por el Campeonato Universal, la cual termino con la coronación del arquitecto como el nuevo campeón universal.

Antes de que iniciará el show de shows, se especulaba que el enfrentamiento de Randy Orton y AJ Styles era el combate que iba ser la primera de la noche, pero, que se había modificado de último momento.

https://luchanoticias.com/2019/04/12/planes-originales-para-la-lucha-entre-brock-lesnar-y-seth-rollins-revelados/

No obstante, en un reciente informe, se indica que el plan de los oficiales de WWE siempre fue que el duelo por el titulo Universal fuera el que abriera el evento, esta decisión fue tomada a mediados de la semana pasada y de hecho la idea fue lanzada por parte de Paul Heyman.

Por lo tanto, la decisión no fue tomada en virtud de que la bestia encarnada se retirará de la arena lo más temprano posible, ya que si no se hubiera seguido con este plan, su lucha iba ser la cuarta de la noche de todas formas, lo que llevaría a que se tenia que quedar en el edificio por una hora y media más.  Además, para Lesnar no habría sido un gran problema quedarse por más tiempo.

Básicamente, los funcionarios continuaron con este plan debido a que sintieron que la vitrina de los inmortales podía tener un gran inicio.

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter:  @lucha_noticias

Fuente: DirtySheets.