Se revela la intención principal de WWE con la victoria de Roman Reigns

Roman Reigns vence a Edge y Daniel Bryan en WrestleMania y retiene el campeonato Universal

Roman Reigns emergió con el Título Universal en WrestleMania 37 después de inmovilizar a sus dos oponentes al mismo tiempo. Esta fue una declaración muy definitiva que hizo el Jefe Tribal en el show de shows. 

WWE queria que Roman Reigns mostrará su poderio en WrestleMania 37

En la más reciente edición del Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer señaló que había una intención importante para la WWE en el platillo principal de la noche dos de WrestleMania 37. Querían hacer una gran declaración sobre el poder del Perro Mayor. 

“No hay duda de cuál es su intención: hay un tipo [Roman reigns] al que presionan, y todos los demás están allí, ya sabes, servir a ese tipo. Eso es lo que fue esta lucha “.

Roman Reigns continuará su reinado como Campeón Universal de la WWE. Es probable que tenga un retador esta semana en SmackDown. El Jefe Tribal esta en lo más alto hasta ese momento, sabiendo que derrotó a ambos oponentes de WrestleMania sin ninguna duda.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios