Seth Rollins: “Hulk Hogan no es un gran ser humano”

Seth Rollins dice que Hulk Hogan no es un gran ser humano

El ex campeón universal y de la WWE, Seth Rollins, es sin duda una de las mejores superestrellas de la compañía en este momento. También respeta a quienes vinieron antes que él y cimentaron el camino hacia su éxito, pero incluso Rollins tiene excepciones a esta regla.

Mientras hablaba en The Complex Sports Podcast , Seth Rollins compartió su Mount Rushmore de lucha libre profesional. Al mencionar a Hulk Hogan, Rollins se aseguró de mencionar que Shawn Michaels es su luchador profesional favorito de todos los tiempos.

Seth Rollins luego explicó por qué eligió a Hogan sobre Michaels y luego también señaló que independientemente de sus contribuciones a la lucha libre profesional, Hulk Hogan no es un gran ser humano.

A pesar de que ha sido siempre amable con él, Rollins no considera a Hulk Hogan un gran ser humano

“Shawn es mi luchador favorito de todos los tiempos, pero estamos hablando de contribuciones a la WWE y lo que han significado para el negocio, y mira, si fuera por mí, en esa situación, probablemente le quitaría a Hogan a ese tonto. . Pero, de nuevo, si solo estamos hablando del tipo de ser humano que eres, pero estamos hablando de tus contribuciones como luchador a la compañía, está bien, Hogan fue responsable de todo lo que sucedió después de finales de los 80 “.

“Mira, Hulk siempre ha sido muy amable conmigo, pero eso no lo convierte en un gran ser humano”.

Si bien Hulk Hogan será recordado para siempre por sus diversas contribuciones al mundo de la lucha libre profesional, sus comentarios racistas en una cinta filtrada hace años definitivamente destruyeron su reputación e incluso ahora está tratando de reconstruirlo todo de nuevo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios