Cross solo es ella misma delante de las cámaras Nikki hizo todo lo posible para animar a su compañera de equipo, Alexa, desde la mesa y era más una animadora que una comentarista en ese momento. En un momento, incluso se quitó los auriculares y Cole le dijo a Nikki Cross que no escuchó nada de lo que dijo porque su micrófono no estaba cerca. https://twitter.com/WWE/status/1266537004298362880?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1266537004298362880&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sportskeeda.com%2Fwwe%2Fnews-nikki-cross-reveals-mastermind-behind-commentary-antics Las travesuras en la mesa de comentarios fueron bien recibidas por el Universo WWE y fue completamente poco ortodoxo y muy entretenido. Nikki Cross recientemente tuvo una entrevista con TV Insider esa semana y habló sobre la mente maestra detrás de sus payasadas en la mesa de comentarios. Cross reveló que fue idea de Michael Cole tenerla ahí y él la animó a divertirse mientras ella estaba allí. Ella agrega que la idea surgió en la preparación de WrestleMania cuando Alexa Bliss estaba uchando en un mano a mano contra Asuka. Ella dijo:
Quiero decir que fue idea de Michael Cole. Creo que comenzó cuando Alexa estaba luchando contra Asuka antes de la lucha por el campeonato femenil de parejas en WrestleMania contra los Kabuki Warriors. Michael Cole es una persona tan maravillosa porque fue muy alentador. Me dijo que fuera yo misma. Creo que estaba bailando sobre la mesa y animando a Alexa. Realmente me divertí mucho. Creo que es un comentarista increíble. Ha sido genial trabajar junto a él.Hablando sobre la libertad que obtuvo en la mesa y la confianza que WWE tiene en ella para lo mismo, dijo:
Es muy gratificante. La dirección era para mí ser yo misma. Hay mucha cafeína involucrada. ¡Quiero dar crédito al café!.