WWE no planea apresurarse en volver a las giras a pesar de la decisión de AEW

WWE no planea apresurarse en volver a las giras a pesar de la decisión de AEW

WWE sabe que AEW anunció su regreso a la carretera en julio, pero eso no hará que apresuren las cosas. All Elite Wrestling anunció tres fechas para julio cuando regresen a la gira . WWE todavía tiene su propio plan.

WWE mantiene sus planes para volver a las giras

Según el reconocido usuario de twitter, Wrestle Votes , WWE no cambiará su plan para comenzar a hacer giras nuevamente en agosto. Se pensaba que el anuncio de AEW podría alentar a WWE a intensificar las cosas, pero se están apegando a su objetivo original que es en agosto.

De algunas fuentes que he preguntado, no parece que el inicio de AEW en la carretera en julio afecte el regreso de la WWE a los planes de gira. Si bien esto podría cambiar ya que a Vince & Co le gusta ser el número 1 para este tipo de cosas, a partir de hoy, todavía parece agosto para ellos.

La edición 2021 de SummerSlam tendría como fecha de celebración el domingo 22 de agosto, y algunos han dicho que marcará el comienzo de la gira en vivo para WWE nuevamente. Tendremos que ver qué hay en el futuro, pero la luz ciertamente parece volverse más brillante al final del túnel pandémico.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios