Nuevas imagenes de la construcción del escenario de WrestleMania 37

Nuevas imagenes de la construcción del escenario de WrestleMania 37

WWE se está preparando para WrestleMania 37 y están transformando el Estadio Raymond James, sede de la vitrina de los inmortales de este año. La construcción del escenario está en marcha y nuevas imágenes de drones muestran su progreso actual.

Estas nuevas imágenes de drones dentro del Estadio Raymond James muestran lo que WWE tiene reservado para la vitrina de los inmortales. Están construyendo un escenario enorme y parece cubrir también el famoso barco pirata del Estadio Raymond James. El jurado aún está deliberando sobre si Kevin Owens podrá o no saltar de esa estructura como quiere.

A continuación, les dejamos el video con estas nuevas imagenes del escenario que está construyendo WWE para la trigésima séptima edición de WrestleMania.

WrestleMania 37 se llevará a cabo el 10 y 11 de abril, por lo que tienen unos días más para terminar las cosas antes de que WWE dé la bienvenida a los fanáticos en vivo una vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios