Ozzy Osbourne será exaltado al WWE Hall Of Fame 2021

Ozzy Osbourne

Este domingo por la tarde, 4 de abril, nos hemos enterado que Ozzy Osbourne será exaltado en el ala de celebridades del WWE Hall Of Fame de este 2021.

Gracias a un reciente informe del reconocido periodista, Dave Meltzer confirmo que Osbourne formo parte de la ceremonia del Salón de la Fama de WWE conformada por los miembros de las clases 2020 y 2021, y como saben las grabaciones de esta ceremonia se efectuaron este martes y jueves pasados desde el Tropicana Field. A causa de esto, se pudo saber que el principe de las tinieblas fue inducido, pero, no estuvo presente en las grabaciones sino que se emitío un video con su respectivo discurso de aceptación.

Si eres un seguidor de WWE desde hace bastante tiempo, sabras que Ozzy Ozbourne ha tenido una extensa historia con la compañia, y su primera aparición con la organización fue durante la segunda edición de WrestleMania donde él junto con el Capitán Lou Albano comandaron a The British Bulldogs, durante su combate contra Brutus Beefcake y Greg Valentine.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios