Originalmente WWE habia nombrado a Steve Austin como un villano de Batman

Originalmente WWE habia nombrado a Steve Austin como un villano de Batman

La creatividad de WWE tiene muchas ideas para una superestrella, pero no todas dan en el blanco. De hecho, algunas de ellas son realmente malas, pero esas terribles ideas son las que más sobresalen, o pregúntele a Steve Austin.

Durante el documental de A&E sobre Steve Austin, Superstars revisó una lista de nombres rechazados que WWE lanzó para Texas Rattlesnake. Algunos de esos nombres incluyen Fang McFrost, Snowman, Otto von Ruthless, Ice Dagger, Cruel Luke, Cool Cat y Chilly McFreeze. También lanzaron “Mr. Freeze ”ahí fuera.

WWE habia planeado nombrar a Steve Austin como Mr. Freeze, villano de Batman

Si la WWE hubiera ido con el Mr.Freeze, entonces Vince McMahon pronto podría haber tenido un problema con DC Comics. Puede que no les haya gustado tomar prestado el nombre de uno de los villanos más populares de Batman.

Mick Foley hizo una observación bastante divertida sobre la lista de nombres malos que lanzó la WWE para Steve Austin.

“Esa es una situación complicada, cuando eres bastante nuevo en la empresa, el Sr. McMahon ha aceptado darte un cambio de personaje y te dan una lista del equipo creativo. El hecho de que pueda recitar más nombres de Stone Cold que los terribles nombres que me dieron, habla de lo malos que eran “.

“Stone Cold” es el nombre con el que se fueron al final, pero también se decidieron por Ringmaster. Adam Bomb afirmó recientemente que inicialmente se le dio el nombre de maestro de ceremonias como opción, pero lo pasó. Simplemente demuestra que cualquier cantidad de cambios en el día podría haber alterado la historia de la lucha libre profesional para siempre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios