Vince McMahon quiere comentaristas pequeños para que las Superestrellas luzcan enormes

Planes de WWE cuando Vince McMahon se retire de la empresa

Vince McMahon es el presidente de WWE y también es más grande que la vida, con varias historias sobre su comportamiento peculiar y tendencias que parecen demasiado extrañas para ser reales. McMahon también tiene una inclinación por los luchadores profesionales más grandes y eso es un hecho muy conocido.

Mientras hablaba con Adnan Virk en el podcast Boomer in the Morning , Michael Cole habló sobre su papel como comentarista de la WWE.

Vince McMahon prefiere a comentaristas pequeños para que las Superestrellas luzcan gigantes

Cole luego reveló que Vince McMahon aparentemente ama a los comentaristas más pequeños, ya que hace que las Superestrellas de la WWE parezcan mucho más grandes en comparación.

“Después entrevisté a un par de Superestrellas de la WWE. en un momento Cole dice ‘tu apariencia es genial’. Y me río y pregunto ‘¿qué quieres decir con eso?’ Y él dijo ‘tu altura’. ¡Al Sr. McMahon le encanta eso porque hace que los luchadores se vean aún más grandes! ‘ Esa es la primera vez que ser un hombre pequeño es una victoria. Me fui a casa, me llamaron unas semanas después y me dijeron ‘oye, tienes el trabajo’ ”.

Vince McMahon ciertamente tiene un método para su locura, pero es probable que continúe siendo criticado por muchos fanáticos, ya que muchos sienten que simplemente está demasiado fuera de contacto hoy en día.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios