WWE le mintió a las Superestrellas de estar en riesgo de ser despedidas

WWE le mintió a las Superestrellas de estar en riesgo de ser despedidas

WWE liberó a diez Superestrellas de sus contratos el día de ayer, jueves 15 de abril 2021, un año después de los últimos recortes masivos de la compañía. Algunas superestrellas tenían la idea de que esto podría suceder y preguntaron al respecto solo para recibir una mentira como respuesta.

Nos hemos enterado por nuestros compañeros de Fightful Select que se corrió la voz entre los vestuarios de la WWE “hace un par de meses” de que podría venir de nueva cuenta recortes. “Varias personas entre los despedidos” le preguntaron a los oficiales si serían liberadas y les dijeron que estarían bien. Ese resultó no ser el caso en absoluto.

Superestrellas que fueron despedidos ayer, le pregutaron antes a los directivos de la WWE si su trabajo corria riesgo y les dijeron que no

Varias personas entre los que fueron despedidos habían preguntado si estaban o no en la tabla de cortar y les dijeron que no iban a estar entre ellos, solo para ser cortados.

Según los informes, otro luchador lo resumió diciendo: “Es solo un recordatorio anual de que esto es una empresa, no una familia”.

Tendremos que ver si WWE lanza más Superestrellas esta semana. Como informamos anteriormente , se espera que la marca NXT vea algunos despedidos en algún momento del día de hoy.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios