Se revela posible papel de Logan Paul en WrestleMania 37

Posible rol de Paul Logan en WrestleMania 37

Logan Paul será parte de WrestleMania 37. Será parte del combate Kevin Owens vs Sami Zayn, pero hay un rumor sobre su posible participación. Podía ver al famoso YouTuber entrar al cuadrilatero en este combate

Durante el podcast del WWE Hall Of Famer , Booker T dijo que escuchó un rumor de que Paul será un aguacil especial o incluso el árbitro de Owens vs Zayn. WWE aún no ha confirmado el papel real de Logan,  pero estará allí.

“Como dije, estoy de acuerdo. El rumor en este momento es que él será parte del la lucha de Owens-Zayn como quizás un árbitro especial o un aguacil especial… No lo sé. Pero uno de los hermanos Paul, Logan Paul estará en WrestleMania “.

Sami Zayn invitó a Logan Paul a WrestleMania como su invitado especial de honor, pero todo lo que se necesitaría es una camiseta de árbitro y Paul podría convertirse en referee de la WWE. Tendremos que ver qué sucede, pero la participación de Logan Paul en WrestleMania capturó la atención de su enorme base de fans.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios