William Regal le dijo a WWE que lo despidieran si Sasha Banks no funcionaba

William Regal y Sasha Banks (1)

William Regal tiene buen ojo para el talento y sabía que había algo especial en Sasha Banks. Incluso apostó su carrera en la WWE por su éxito, una apuesta que valió la pena.

El Gerente General de WWE NXT habló con The Daily Star recientemente y le dijo a la publicación que estuvo de acuerdo con Sasha Banks desde el primer día. La conocía desde que tenía 19 años y ya tenían una conexión. William Regal estaba tan seguro de que se arreglaría que le dijo a la compañía que lo despidieran si ella no llegaba a ser una Superestrella

William Regal confiaba en Sasha Banks que llegaría bien lejos en WWE

“Ella fue la primera persona por la que intenté contratar, porque las personas que estaban haciendo el trabajo que yo hago ahora ni siquiera le daban la hora del día”, dijo Regal. Describió cómo conocía a Banks desde que ella tenía 19 años y estableció una conexión con ella desde el principio de su carrera “

“No estaba haciendo este trabajo entonces, pero por la tarde en los shows, siempre estaba entrenando fuera del ring y ella era una de las que siempre venía y hablaba”.

“Cuando se me ocurrió conseguir este trabajo … fui con ellos para hablar [sobre Sasha] y les dije ‘Mira, si esto no funciona, puedes despedirme'”.

William Regal todavía está felizmente trabajando para WWE y Sasha Banks es una superestrella del elenco principal en su camino a luchar en otro combate de WrestleMania, que podría ser el evento principal de la primera noche. El sentimiento de Regal sobre The Boss fue obviamente inteligente y es bueno que WWE lo haya escuchado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios