Personal de WWE no quiere trabajar en la contingencia – ¿La empresa toma represalias?

Personal de WWE se niega a trabajar durante la pandemia

Personal de WWE quiere trabajar durante la pandemia El Wrestling Observer reporta que muchas personas no se sienten cómodas de ir a trabajar, pero aún así lo hacen, por miedo a que la empresa tome represalias y afecte su situación laboral.

“Se de varias personas en la compañía que no se sienten cómodas para trabajar en este momento, pero que no están dispuestos a tomar la oferta de WWE”.
Los funcionarios del Condado de Orange Florida recibieron una carta anónima pidiendo que detuviera los eventos de la WWE. En ella se reporta que la empresa hizo que sus trabajadores ignoraran el distanciamiento social y se vieran obligados a presentarse. WWE naturalmente negó esas afirmaciones y se dispuso a cualquier revisión o auditoría. Tenemos que reconocer que actualmente, muchos medios de comunicación y también adversarios de la empresa, han hecho todo lo posible por desprestigiarla y tomar a mal cualquier movimiento durante el confinamiento. La realidad es que si la empresa ha dado oportunidad a sus trabajadores de faltar, entonces deberían aprovecharla. El caso particular de Roman y Sami quizá se deba a que ambos esperaron al último momento para tomar la decisión, cuando había un trabajo creativo que se había construído sobre ellos. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios