Se revela el verdadero motivo de la salida de Andrade de la WWE

El ascenso de Andrade en WWE fue perjudicado por sus habilidades con el idioma inglés según Booker T

La ex superestrella de la WWE, Andrade, finalmente recibió su liberación de la WWE después del PPV Fastlane 2021, realizado el mes pasado. Andrade solicitó su liberación a principios de ese mes, pero inicialmente no se le concedió.

Andrade tiene una carrera sólida en NXT donde incluso ganó el Campeonato de NXT, pero su carrera en el elenco principal en comparación dejó mucho que desear. Ahora parece que una ex superestrella de la WWE dio una posible razón por la que Andrade dejó la WWE en primer lugar.

Mientras hablaba con Riju Dasgupta , Sin Cara habló sobre los problemas que tenía con WrestleMania 37 y también por qué Andrade se separó de la compañía.

Sin Cara criticó a WWE por no utilizar adecuadamente al talento mexicano y afirmó que esa es la razón por la que Andrade dejó la empresa.

“En cuanto al talento, todo el mundo es muy talentoso. Puedo entender. Pero es triste poder ver que los mexicanos, nosotros, no tenemos la oportunidad de exhibir … Ni un mexicano en la cartelera y eso es lamentable porque si miras el talento que tienen, tienen grandes luchadores. Pueden hacer muchas cosas positivas con ellos y no lo hacen y realmente no … No creo que realmente les importe, para ser honesto,

“Eso fue lo principal por lo que me fui. Por eso Andrade también se fue. No fue porque quisiera irse o porque solo estábamos tratando de convertirnos en noticias. No se trata de eso, sino de luchar por tus ideales y lo que quieres lograr en tu vida. Y para mí no se trata de dinero. Y para Andrade no se trata de dinero “.

Andrade ha criticado previamente a WWE por no usar adecuadamente a los talentos mexicanos en algunas ocasiones, y también criticó a WWE por no tener Superestrellas mexicanas en WrestleMania 37. Andrade también reveló recientemente su primera reserva desde su partida de WWE. Tendremos que ver a qué promoción de lucha libre profesional irá Andrade a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios