WWE movio la fecha para el PPV Money In The Bank 2021

WWE movio la fecha para el PPV Money In The Bank 2021

WWE ya se está preparando para su próximo pago por evento, pero cambiaron esos planes recientemente. Ahora WrestleMania Backlash es el siguiente en la fila, y no Money In The Bank como se habia rumoreado en las últimas semanas.

Backlash y Money in the Bank originalmente tenían fechas diferentes. Se suponía que el PPV donde se tiene la clasica lucha de escaleras para obtener el maletin de dinero en el banco sería el 16 de mayo y Backlash el 20 de junio. La compañía cambió eso y ahora no se ha anunciado Money in the Bank. Presumiblemente sucederá en junio, pero eso no ha sido confirmado.

Durante el más reciente episodio de Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer llamó la atención sobre este hecho.

“El pago por visión iba a ser MITB, y ahora será WrestleMania Backlash”.

Drew McIntyre obtendrá su revancha por el título de la WWE en WrestleMania Backlash, pero Money In The Bank tendrá que esperar. Tendremos que ver si WWE coloca su pago por evento anual de MITB el próximo mes.

El maletín del año pasado en el ramo masculino lo obtuvo Otis durante mucho tiempo antes de que The Miz se lo quitara. Asuka ganó el maletín de MITB para mujeres, pero luego rapidamente consiguio el Campeonato Femenino de RAW cuando Becky Lynch lo abandonó debido a que estuvo embarazada.

Durante Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer llamó la atención sobre este hecho.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios