Shelton Benjamin está frustrado con su manejo en la WWE

Shelton Benjamin está frustrado con su manejo en la WWE

Vince McMahon decidió romper Hurt Business. Esto ocurrió incluso después de que Bobby Lashley y MVP intentaran disuadirlo. Según los informes, “clavó los talones más profundamente” y los rompió de todos modos.

Shelton Benjamin está frustrado con su manejo en WWE

Anteriormente informamos que la separación de Hurt Business también causó un problema de moral en backstage. La forma en que Vince McMahon los separó a pesar de las súplicas para mantenerlos juntos también fue molesta.

El futuro de Shelton Benjamin ahora se desconoce. Tuiteó para desahogar sus frustraciones, pero también expresó que no está sorprendido.

Los eventos de la semana pasada han sido más que exasperantes, frustrantes y decepcionantes, pero lamentablemente no es una sorpresa.

Tendremos que ver qué pasa ahora con Shelton Benjamin y Cedric Alexander. Obtuvieron títulos RAW Tag Team como miembros de The Hurt Business. Podrían ser relegados al Evento Principal o peor después de la ruptura de Hurt Business. Ciertamente, esto tampoco era algo que los fanáticos quisieran ver en el camino a WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios