Posible plan para bookear a Charlotte Flair

Charlotte Flair revela que tiene COVID-19

Charlotte Flair regresó a la programación televisiva de la WWE en el show de Monday Night RAW posterior a WrestleMania 37, e inmediatamente se colocó en el panorama titular del Campeonato femenino de RAW al interrumpir el combate por el campeonato en juego entre Rhea Ripley y Asuka.

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer habló sobre el probable bookeo de Charlotte Flair en la WWE. Es bastante evidente que Flair está obteniendo una lucha por el título femenino de RAW. La gran pregunta es qué tipo de duelo va a tener.

Flair y Asuka están programados para tener una lucha este lunes en RAW y ese final podría dictar en gran medida lo que vendrá.

“Si Charlotte Flair y Asuka terminan sin resultado, probablemente van a hacer una triple amenaza. Si Charlotte Flair gana, probablemente obtendremos a Charlotte Flair y Rhea Ripley, así que esa no es una revancha [de WrestleMania] “.

No sería una gran sorpresa ver a Rhea Ripley interrumpir el Flair vs Asuka como una forma de venganza contra la Reina. Eso podría crear fácilmente una triple amenaza o una lucha individual para WrestleMania Backlash.

Charlotte Flair no se incluyó en WrestleMania, pero obviamente quiere cambiar eso en WrestleMania Backlash que tendrá lugar el próximo domingo del 16 de mayo. La Reina tiene los ojos puestos en la parte superior de la División de Mujeres de RAW, y no parece importar a quién se enfrente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios