WWE cancela por completo los planes para una interesante agrupación femenina

WWE cancela por completo los planes por una interesante agrupación femenina

WWE no tiene la oportunidad de dejar que todas las ideas se desarrollen en la televisión. Eso incluyó la idea de trabajar con una facción femenina en la mezcla.

Se tenian grandes planes para crear una agrupación de puras luchadoras pero la WWE no llevo a cabo este plan en Televisión

Gracias a nuestros compañeros de Fightful Select  nos hemos enterado los directivos de la WWE habrían rechazado la idea de comenzar una facción femenina que iba a estar integrada por Chelsea Green, Vanessa Borne y Santana Garrett. De acuerdo al informe, este agrupación iba ser como un tipo “Pussycat Dolls que se encuentra con el ángel de Charlie”.

Borne fue llamada a la lista principal en 2020, pero no ha sido utilizada. Garrett también fue convocada en 2020, pero solo apareció en el PPV WWE Royal Rumble. Esta fracción habría movido las cosas en toda la división femenina de la empresa de Vince McMahon, pero eso obviamente no sucedió.

Se comenta que el equipo creativo se reunieron con las luchadoras antes mencionadas para platicarles sobre esta idea, pero no terminó sucediendo. Lamentablemente, Chelsea Green fue liberada este pasado jueves 15 de abril 2021,  y con esto la idea de la agrupación femenina se evaporo como originalmente se habia planeado, aunque es posible que en futuro retomen esta idea pero conformada por otras Superestrellas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores 

Comentarios