Se presento un brote de contagios del Covid-19 en WWE RAW tras WrestleMania 37

Se presento un brote de contagios del Covid-19 en WWE RAW tras WrestleMania 37
WWE presentó anoche el episodio de WWE RAW de esta semana, pero era evidente que no tenían al elenco completo disponible para ellos nuevamente. Esto llamó más la atención sobre la posibilidad de que estén lidiando con otro brote de COVID-19 en la empresa.

En el show de WWE RAW tuvo problema falta de Superestrellas debido a un posible brote de contagios de Covid-19

Durante la más reciente edición de Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer mencionó que hubo otro brote en la WWE, pero la compañía no habla de eso. Dijo que eso también era parte del aspecto de escasez de personal en el programa de la marca roja de este pasado lunes.

“Sí [tuvimos otro brote], quiero decir, lo hubo. Fue parte de eso. No sé quién fue, porque no te lo dirán, pero lo hubo “.

Era bastante evidente que WWE estaba de nuevo con escasez de personal esta semana. No usaron una tonelada de superestrellas y no se vieron algunos miembros de la marca roja. WWE no revela información sobre los casos positivos de COVID-19 a menos que exista una circunstancia muy especial. Con suerte, cualquier persona que esté lidiando con COVID-19 en la empresa tendrá un buen estado de salud muy pronto.

¿Qué opinas de que después de efectuar la vitrina de los inmortales se haya presentado otro brote de contagios de covid-19 dentro de la empresa de Vince McMahon?

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios