Resultados de WWE Payback 2017 #LuchaNoticias – Roman Reigns vs Braun Strowman

CARTEL COMPLETO:

  • Roman Reigns vs Braun Strowman
  • Lucha en la Casa de los Horrores: Randy Orton vs Bray Wyatt.
  • Campeonato Femenil de WWE RAW: Bayley vs Alexa Bliss.
  • Campeonato de los Estados Unidos WWE (El ganador se va a SmackDown): Kevin Owens vs Chris Jericho.
  • Campeonato de Parejas WWE RAW: The Hardy Boyz vs Sheamus y Cesaro.
  • Samoa Joe vs Seth Rollins.
  • Campeonato Crucero WWE: Neville vs Austin Aries.
  • Kickoff: Enzo y Cass vs The Club.
  • Miz Tv con Finn Balor.
RESULTADOS: En la lucha del kickoff gratis para todos, Enzo Amore y Big Cass se llevan la victoria sobre The Club, cuando en los momentos finales el gigante pateó a Gallows mientras Enzo enredó a Anderson. Calificación (5/10) En backstage Jeff y Matt hablan de su lucha ante Cesaro y Sheamus pero son interrumpidos por R-Truth y Goldust los cuales les dan también la bienvenida de vuelta a WWE y expresan su deseo por competir contra ellos en algún momento.. The Miz condujo un fabuloso Miz Tv con Finn Balor como invitado especial. El público recibió a Balor como un gran favorito, mientras Miz le hizo preguntas muy retadoras y sensibles. El segmento terminó con Finn Balor pateando el trasero de The Miz.

Chris Jericho sorprendió a todos coronándose nuevo campeón de los Estados Unidos en la primera lucha de WWE Payback. En los momentos finales Y2J lastimó la mano de Owens con los escalones de acero y lo hizo rendir con las murallas, esperamos un muy corto reinado (6.5/10).

Austin Aries venció a Neville por descalificación, cunado en los momentos finales Neville estaba por rendirse pero jaló al árbitro del uniforme para forzar su derrota por decisión del oficial. De cualquier manera el título no cambió de manos.

Calificación: (7.5/10).

Jeff y Matt Hardy retienen el Campeonato Mundial de Parejas WWE RAW ante Sheamus y Cesaro luego de un Swantom Bomb. Durante el combate Jeff perdió un diente y Matt sangró de cerca de un ojo. Luego de la lucha ambos equipos mostraron respeto mutuo y elpúblico agradeció.

Calificación: (8/10).

Mientras los Hardy Boyz celebraban, Sheamus y Cesaro llegaron de nuevo para traicionarlos y dejarlos malheridos en el centro del ring. Oficialmente el equipo se vuelve rudo.

Alexa Bliss hizo historia al convertirse en la Campeona Femenil de WWE RAW luego de vencer a Bayley en su tierra natal en una lucha que superó todas las expectativas.

La lucha estuvo repleta de movimientos fuertes y caídas falsas, el público apoyaba a su heroína local, pero Alexa aprovechó sus recursos para vencer a Bayley luego de un DDT.

Calificación (7.5/10).

La primera parte de la lucha de Casa de los Horrores transcurrió fuera de la arena, con la presentación de un video en el que Randy y Bray pelearon con objetos de uso cotidiano. En los momentos finales Randy fue aplastado con un refrigerador y Bray pidió ser llevado a la arena.

En la arena la lucha se dejó en Stadby y se presentó el siguiente combate…

Seth Rollins venció a Samoa Joe por conteo de tres luego de un pésimo arbitraje. En los momentos finales mientras Joe tenía a Rollins preso en su candado, el arquitecto invirtió en un toque de espaldas fallido, pero aunque el oficial tenía en frente un hombro levantado, contó los tres segundos.

Calificación: (5.5/10).

La limusina llega a la arena y Bray Wyatt aparece al ring, pero cuando las luces se encienden, Randy Orton está detrás y lo ataca sin piedad. En un punto del encuentro Jinder Mahal y sus asistentes aparecen para atacar a Orton y darle la victoria a Bray Wyatt.

Calificación (4/10).

Braun Strowman venció a Roman Reigns después de aplicarle dos de sus movimientos finales. Reigns estuvo lastimado desde su entrada a la lucha y logró a un tiempo resistir al gigante despiadado, pero finalmente recibió el conteo de tres.

Calificación: (6.5/10)

Luego del combate Stownam lo dejó caer sobre un escalón de acero para luego triturarlo con el mismo. Los árbitros ayudaron a Roman a salir del ring y le facilitaron una camilla, pero el samoano no quiso aceptar el apoyo y se fue destrozado y con sangre en la boca a camerinos.

¿Regresará Roman Reigns como The Undertaker en algún punto? PLUS: Suscríbete a nuestro Canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=afL-2UkCuf8 ]]>

Comentarios