¿Revancha entre Bayley y Bianca Belair en una caballera vs. caballera?

¿Revancha entre Bayley y Bianca Belair en una caballera vs. caballera?

WWE tiene muchas cosas en marcha y siempre están buscando una nueva idea que no les hayan dado por vencidas. Ha pasado un tiempo desde que afeitaron a una luchadora en la televisión en vivo. Bayley fue noticia cuando se cortó el pelo y asesinó a sus amigos flotadores en SmackDown . Puede que pronto tenga un nuevo look: calva.

Es poco probable que Bianca Belair y su cola de caballo se separen en el corto plazo. Ese es su personaje, pero no significa que arriesgarlo esté fuera de discusión. Belair usó esa cola de caballo para ayudarla a ganar en WrestleMania Backlash, un movimiento que enfureció a Bayley.

¿Bianca Belair vs. Bayley con una estipulación de cabellera contra cabellera?

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Live , Bryan Alvarez comentó sobre la situación actual con el panorama del Campeonato femenino de SmackDown. Supuso que una estipulación de caballera vs. cabellera podría estar en juego, ya que la historia parece estar en la pared para tal combate.

“Bianca la golpeó usando el cabello. El acabado fue un fracaso, pero entendiste la idea. No sé si esto va a llevar a un duelo de cabello contra cabello, pero tengo la sensación de que Bayley se va a poner el cabello en juego contra la cola de caballo y probablemente se afeitará y se quedará calva. Esa sería mi suposición “.

Esta estipulación de cabello contra cabello no se usó en el duelo de Mandy y Sonya el año pasado en SummerSlam, porque Deville no podía afeitarse la cabeza en medio de su juicio contra un acosador. Ahora WWE podría estar volviendo a esa idea.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios