Se revela plan de la WWE para Cesaro tras WrestleMania Backlash

Cesaro tiene gran apoyo de superestrella estelar de WWE

Cesaro fue derrotado por Roman Reigns en el evento principal de WrestleMania Backlash. Después de que termino la lucha,  Seth Rollins salió para masacrar al Superman Suizo. Eso no parecía el comienzo de otro camino de regreso a la cima para Cesaro en absoluto.

Cesaro ya no estaría en el panorama del Campeonato Universal

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer discutió el siguiente paso para el Título Universal. Dijo que no parecía que la reserva estuviera contando ningún tipo de historia que vería a Cesaro recibir de manera inminente otra lucha por el cinturón Universal. 

“Este encuentro no fue – ese final no fue un final para construir una revancha en absoluto, entonces de nuevo, mira los finales de Daniel Bryan e hicieron tres de ellos”.

Cesaro consiguió su oportunidad de estar en el evento principal por el título universal, pero se quedó corto. Eso no le impidió dar todo mientras vendía su brazo todo el tiempo. Tendremos que ver lo que WWE tiene reservado para el PPV WWE Hell in a Cell que se realizará el próximo domingo el 20 de junio, pero es posible que Cesaro no tenga otra oportunidad por el Título Universal en el corto plazo.

¿Ustedes que opinan? Esperamos sus comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios