WWE le pidio a ciertas Superestrellas que no se presentarán en WrestleMania 37

WWE le pidio a ciertas Superestrellas que no se presentarán en WrestleMania 37

WrestleMania 37 está ahora en el espejo retrovisor y estamos empezando a juntar algunas cosas. Que la compañía libere a tanta gente unos días después es un momento muy interesante.

Según Fightful Select , WWE les dijo a ciertas Superestrellas que no estuvieran en WrestleMania 37 para “agilizar las cosas”. Dos de esas superestrellas fueron Chelsea Green y Mojo Rawley.

WWE le pidio a ciertos talentos como Chelsea Green que no aparecieran en WrestleMania 37 ya que no era necesario que estuvieran ahi

Varios de los talentos de la WWE involucrados en los despidos de la semana pasada no estaban en WrestleMania, entre ellos Chelsea Green y Mojo Rawley. Nos dijeron que se le pidió a algunos talentos que no estuvieran en el lugar si no era necesario, para agilizar las cosas.

Se informa que Green planeaba estar en SmackDown esta semana. Obviamente, ella no tiene que preocuparse por eso ahora después de ser liberada el pasado jueves 15 de abril 2021, un año después del despido de la WWE de su prometido Matt Cardona, mejor conocido en WWE como Zack Ryder.

¿Ustedes creen que fue una petición razonable de los oficiales de la WWE para las Superestrellas que no iban a tener participación en la trigésima séptima edición de WrestleMania?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios