WWE registro una marca comercil para una nueva historia romántica

WWE registro una marca comercil para una nueva historia romántica

WWE tiene muchas cosas que hacer y una historia romántica está a punto de ser foco de atención.

WWE registro dos marcas comerciales para la historia romántica de Dexter Lumis e Indi Hartwell

Indi Hartwell y Dexter Lumis parecen ser amantes desventurados en NXT. The Way realmente no quiere que estén juntos, pero podría ser el destino. Ahora, una nueva marca registrada de WWE nos da una idea de que Lumis y Hartwell estarán juntos después de todo.

Según un nuevo informe de Heel By Nature , WWE ha presentado dos marcas comerciales para el término ‘In-Dex’ ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Las que se registraron el pasado martes 21 de abril para servicios de merchandising y entretenimiento. Fueron ingresados ​​en la base de datos el día de ayer, sabado 24 de abril.

Parece que In-Dex será el “nombre de pareja de celebridades” de Indi y Dexter. Tiene sentido y es probable que también aparezca en la mercancía.

Esta podría ser una gran oportunidad para que Lumis y Hartwell amplíen sus personajes. También podríamos ver a Johnny Gargano y Dexter Lumis continuar su enemistad como parte de esta historia.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios