Roman Reigns: “Mi lucha ante The Rock depende de lo que los fans quieran”

The Rock si enfrentará a Roman Reigns en WrestleMania - Más detalles

Roman Reigns es el actual Campeón Universal de la WWE y es una de las mejores superestrellas de la compañía en este momento. Durante mucho tiempo, los fanáticos se han estado preguntando cuándo Roman Reigns y The Rock se enfrentarán en WrestleMania.

Mientras hablaba con Ariel Helwani de ESPN , Roman Reigns dijo que quiere crear los momentos más grandes y monumentales en el entretenimiento deportivo. Roman Reigns agregó que su partido contra The Rock depende de si los fanáticos quieren que suceda.

“Quiero crear los momentos más grandes y monumentales que puede albergar el entretenimiento deportivo. Entonces, si eso lo involucra a él en la imagen, entonces absolutamente. Y todo vuelve y creo que él estaría de acuerdo con esto, todo vuelve a la audiencia. ¿Qué quieren ver nuestros fans? ¿Cuáles situaciones va a entretener? ¿Qué va a crear ese escapismo en el que sienten que esto es real? Esos son los momentos que quiero crear “.

Roman Reigns había mencionado anteriormente que quiere enfrentarse a The Rock en WrestleMania 39, ya que tendría más sentido. Tendremos que ver si los dos se enfrentarán en WrestleMania 39.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios