Tucker critica a Vince McMahon por no permitir este tipo de historias en la WWE

Tucker critica a Vince McMahon por no permitir este tipo de historias en la WWE

La ex superestrella de la WWE Tucker fue liberada de la compañía como parte de la más reciente ola de despidos de la compañía. Después de ser liberado, Tucker dejó en claro  que no puede esperar para contar su historia .

Ahora parece que Tucker está bastante amargado por su trato en la WWE a juzgar por sus tweets recientes. Un fan le preguntó cuál era la razón para separar Heavy Machinery y esto provocó un intercambio alimentado por el odio.

Tucker muy molesto con WWE, parece principalmente con el dueño de la empresa, Vince McMahon

Por favor dime. ¿CUÁL FUE EL MOTIVO DE Heavy Machinery PESADA?

El luchador simplemente dijo que no tenía idea y que destruir a Heavy Machinery también lo cabreó.

Otro fan respondió al intercambio, indicando que WWE no permite historias divertidas, a lo que Tucker le disparó a Vince McMahon.

No con cierto anciano a cargo.

Tendremos que ver qué hará Tucker a continuación, ahora que ha terminado con WWE. Es probable que Tucker no tenga nada bueno que decir sobre la empresa, donde sea que vaya.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios