Se da una gran pista sobre el regreso de Brock Lesnar a la WWE

Brock Lesnar podría ser contratado por WWE de nuevo muy pronto

Brock Lesnar sigue siendo una de las superestrellas más dominantes y legítimas en la historia de la WWE. Ha logrado mucho en sus dos carreras con la compañía y los fanáticos aún se preguntan cuándo regresará a la WWE.

No se ha visto a Lesnar desde WrestleMania 36, ​​donde dejó caer el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre. Los fanáticos continúan preguntándose desde el año pasado si Lesnar alguna vez regresará a la compañía. Ahora parece que alguien que está muy familiarizado con Lesnar decidió dar una pista sobre su regreso.

Brock Lesnar podría estar regresando a la WWE para la vuelta de los fanaticos a los eventos en julio

Mientras hablaba con la estación de radio  SportsTalk 790 de Houston , Paul Heyman habló sobre el posible regreso de la bestia encarnada a la empresa. Heyman insinuó que Lesnar podría haber estado esperando el regreso de los fanáticos en vivo y podría regresar durante los eventos en vivo de Houston.

“Preguntarme sobre Lesnar es una pregunta muy inteligente y los felicito por sus esfuerzos. Sin embargo, es hipotético. Brock Lesnar hace lo que Brock Lesnar quiere hacer. Si Brock Lesnar quisiera estar de regreso en la WWE en este momento, en este momento y lugar en particular, lo estaría. Tal vez, tal vez haya estado esperando los eventos en vivo, y tal vez elija a Houston para hacer ese regreso … o tal vez no, porque Brock Lesnar hará lo que sea que Brock Lesnar quiera hacer “.

No hay garantía de que Brock Lesnar regrese en julio. Es entonces cuando WWE finalmente volverá a tener multitudes en vivo. Sin duda, tiene sentido que Lesnar espere hasta el regreso de las multitudes en vivo. Tendremos que ver si realmente regresa en un par de meses. Ha sorprendido a los fanáticos en Money in the Bank antes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios