Spoiler sobre el plan de la WWE para la lucha de Roman Reigns en Hell in a Cell 2021

La música de Roman Reigns se ha estado creando desde SummerSlam

Roman Reigns ha sido muy dominante como Campeón Universal desde que lo ganó el año pasado en WWE Payback. Desde entonces, ha frustrado a gente como Kevin Owens, Edge, Daniel Bryan y a otros; y sigue siendo el monarca. 

El primo de Roman Reigns, Jimmy Uso, regresó a Friday Night Smackdown a principios de mes y, a diferencia de su hermano Jey Uso, Jimmy Uso se niega a inclinarse ante el perrote mayor y convertirse en su seguidor.

Con el PPV WWE Hell In A Cell de este año está programado para junio en lugar de octubre, muchos fanáticos se han estado preguntando quién será el oponente del jefe tribial para este evento. La creencia es que Reigns se enfrentará a Jimmy Uso dentro de la estructura de Hell in a Cell este año, similar a lo que hizo Jey Uso el año pasado.

Roman Reigns vs. Jey Uso no está siendo programado para el PPV WWE Hell in a Cell 2021

Sin embargo, parece que eso podría no estar sucediendo. Según un informe de Dave Meltzer en el mas reciente boletin del Wrestling Observer Newsletter , Roman Reigns vs Jimmy Uso actualmente no está planeado para el PPV WWE Hell In A Cell.

El problema principal de Reigns parece ser Jimmy Uso, pero se nos dice que el combate no está siendo programado para el PPV.

Si Jimmy Uso no resulta ser el oponente del jefe de la mesa para el PPV WWE Hell In A Cell, ciertamente nos preguntamos quién se enfrentará a The Tribal Chief en el evento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios