WWE RAW del 17 de mayo del 2021. Cobertura y resultados en vivo

WWE RAW del 17 de mayo del 2021. Cobertura y resultados en vivo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE Raw del 17 de mayo. Con las secuelas que dejo para la marca roja el PPV WrestleMania Backlash que se efectuó este pasado domingo por la noche.

Estas son las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa rojo de esta noche, RAW:

  • Alexa Bliss le da la bienvenida a las nuevas campeonas femeniles en pareja de la WWE, Tamina y Natalya en su patio de juegos.

Cobertura y resultados en vivo del WWE RAW del 17 de mayo

Se inicia el programa con la aparición de Bobby Lashley rumbo hacia el ring acompañado con varias chicas para celebrar su victoria de anoche en WrestleMania Backlash.

MVP lo espera en el ring y elogia a Lashley por su victoria de anoche ante Drew McIntyre y Braun Strowman, y dice estos últimos han quedado maltrechos y que ni pueden levantarse de la cama. The All Mighty menciona que su era no acabará. MVP señala que el monarca no se toma un descanso y lanza un reto abierto.

Drew McIntyre sale para interrumpirlos. El escocés indica que sería una forma de impresionar a sus chicas si enfrentá a él esta noche. Pero, MVP comenta que no habia terminado y dice que el reto es para cualquiera del vestuario, a excepción de Braun Strowman y McIntyre. Lashley trata de golpear a Drew pero este lo esquiva y le responde.

AJ Styles con Omos vs. Elias con Jaxson Ryker

Styles se lleva la victoria por descalificación luego de Ryker lo derriba desde fuera del ring. Ya que termino la lucha, Omos se va a perseguir a Jaxson, y esta situación es aprovechada para que Elias lanzará contra los escalones metalicos a AJ.

Riddle engaña a Randy Orton para que se reuna con New Day en los vestidores para que el asesino de leyendas se disculpe con Kofi Kingston y Xavier Woods por aplicarles un RKO a cada uno la semana pasada, pero la vibora le dice que jamas se disculpara. Kingston dice que conoce a Orton desde mucho tiempo atras y que en el remoto caso que este ofreciera sus disculpas, no las aceptarias. Tambien le advierte a Riddle que tenga cuidado con Orton. Esto hace que Randy se enfade y Kingston lo reta a una lucha para esta noche.

Alexa Bliss nos la bienvenida a otra edición de su patio de juegos y nos presenta a sus invitadas de esta noche, quienes son las nuevas campeonas femeninas en parejas de la WWE Tamina y Natayla. Las monarca hablan de lo dificil que fue vencer a Nia Jax y Shayna Baszler. Bliss le pregunta por su color favorito y Tamina le responde que el azul y negro le quedaria muy bien Bliss si algo extraño pasa aqui.

Angel Garza vs. Drew Gulak

Garza derrota nuevamente a Gulak luego de aplicarle el Wing Clipper. Finalizado el combate, Garza le mete una rosa a la boca de Gulak.

Se muestra otro video promocional de EVALution.

Randy Orton con Riddle vs. Kofi Kingston con Xavier Woods.

Kingston vence a Orton con un rollup.

Lana, Naomi, Mandy Rose y Dana Brooke discuten con Adam Pearce y Sonya Deville en la oficina de Pearce, cada dupla dando su argumento del porque deben ser las próximas retadoras a los Campeonatos en parejas de la WWE hasta que llega Charlotte Flair y señala que ya han tenido sus respectivas oportunidades titulares. Deville pide que se vayan ya que The Queen tiene que hablar en privado con ella y Pierce.

Flair indica que debería tener un mano a mano por el título femenil de RAW ya que no recibio la cuenta de 3 anoche en WrestleMania Backlash. Sonya le menciona que deberá enfrentar esta noche a Asuka para talvez recibir esa oportunidad que está pidiendo. Aparece Rhea Ripley y señala que esta lista.

La reina concluye que cuando se enfrenten en una lucha individual con el título en juego, se convertirá nuevamente en monarca.

Lucha por el Campeonato Femenino en Parejas de la WWE: Tamina y Natayla (c) vs. Nia Jax y Shayna Baszler

Durante la lucha, aparece Alexa Bliss con su muñeca lily en la rampa. En los momentos finales del encuentro, explota pirotecnia en uno de los esquineros y distrae a Baszler, esta situación es aprovechada por Natayla y Tamina para hacer una combinación y hacer la cuenta de 3. De esta forma retienen los títulos femeninos en pareja.

Sheamus vs. Ricochet

El guerrero celta vence a Ricochet con un Brogue Kick. Ya que concluyo el combate, Sheamus le manda a una advertencia a Bobby Lashley de que es posible que acepte su reto y vaya por el campeonato de la WWE.

Asuka vs. Charlotte Flair

La emperatriz del mañana vence a la reina con un roll-up

Lucha de leñadores: Damian Priest vs. John Morrison

El puertorriqueño vence a Morrison con el Hit The Lights.

Reto abierto No titular: Bobby Lashley (c) con MVP vs. Kofi Kingston con Xavier Woods

Kingston vence a Lashley tras que McIntyre apareciera en los minutos finales de la lucha para quitarle el baston a MVP y golpea Bobby mientras el arbitro estaba distraido . Esta situación es aprovechada por Kofi para obtener la cuenta de 3.

Con esto se termina el show de esta semana de la marca roja. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura y los esperamos el día de mañana por la noche para nuestra cobertura del programa de NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios