The Undertaker se niega a identificarse como lider en los vestuarios

The Undertaker se niega a identificarse como lider en los vestuarios

The Undertaker es uno de los mejores luchadores profesionales que jamás haya pisado un ring de la WWE. Ha competido durante más de tres décadas y es sin duda uno de los luchadores profesionales más respetados que existen.

Mientras hablaba sobre  Broken Skull Sessions , Steve Austin le preguntó a Chris Jericho si él es el líder del vestuario en AEW.

Jericho declaró que intenta ayudar a los talentos más jóvenes de cualquier manera que pueda. Luego afirmó que The Undertaker nunca se consideró a sí mismo como un lider en el vestuario.

”No dé esto por sentado porque no sucede todos los días. Y probablemente nunca vuelva a suceder. Y tiré mi tirón a la arena. Taker (Undertaker) no dice que sea el líder del vestuario. Yo tampoco digo eso nunca “.

The Undertaker ha sido considerado como el líder del vestuario de la WWE durante mucho tiempo, ya que ha demostrado ser un verdadero veterano. Actualmente está disfrutando de su vida jubilado y tendremos que ver qué hará The Deadman a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios