Se vende una limitada edición de la mascara quemada de The Fiend

Quién es el responsable del cambio de imagen de The Fiend

El demonio de Bray “The Fiend” Wyatt regresó a Fastlane, pero tenía un aspecto muy diferente. Ahora los fanáticos pueden poseer esa parte de la historia de la WWE.

La tienda en linea de WWE tiene un nuevo artículo para preordenar, y es la nueva máscara The Fiend que está limitada a 500 copias y tampoco es barata.

Para que los fanáticos pueden reservar una máscara Fiend quemada tienen que pagar un costo de 250 dólares. Estos artículos se enviarán el 30 de junio de 2021, por lo que todavía hay que esperar un poco hasta que lleguen.

Mascara The Fiend
Mascara The Fiend quemada a la venta

A continuación: la descripción del árticulo

THE FIEND DEVUELVE LA MÁSCARA DELUXE – LIMITADA A 500

En Fastlane, la peor pesadilla de Randy Orton se hizo realidad cuando Fiend regresó. Los efectos de haber sido incendiado meses antes en TLC ahora estan visibles en el rostro de The Fiend.

Ahora, por primera vez, puedes tener la versión de lujo de esta máscara, tomada de un molde de la máscara que usa Fiend.

Esta máscara es sin duda una presentación interesante. Es probable que alimente muchas pesadillas por venir. Si desea perseguir a algunas personas en su propia vida con este aspecto perturbador, entonces está de suerte, pero debe actuar rápido porque solo están vendiendo 500 de esas cosas

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios