WWE SmackDown del 02 de abril del 2021: Cobertura y resultados en vivo

WWE SmackDown del 02 de abril. cobertura y resultados en vivo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE SmackDown del 02 de abril. Penúltimo show de la marca azul previo a la trigésima séptima edición de WrestleMania

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa azul de esta noche:

  • De que forma responderán Roman Reigns y Daniel Bryan al ataque de Edge de la semana pasada.
  • Sami Zyan trae a la celebridad de Youtube, Logan Paul a la alfombra roja para la premiere del trailer de su documental.

Cobertura y resultados en vivo del WWE SmackDown del 02 de abril

Se inicia el programa con un video recapitulando lo que ha pasado en la historia de Edge, Roman Reigns y Daniel Bryan en las últimas semanas rumbo a su triple amenaza por el Campeonato Universal en WrestleMania 37.

El primero en ingresar al ring es Edge. The Rated R Superestar inicia hablando del caos que se tuvo durante el evento principal del PPV Fastlane 2021 y la semana pasada en el show azul. Luego, el ganador de la edición 2021 del Royal Rumble Match comenta que Bryan se entrometio en sus planes y por consiguiente en su camino rumbo a la vitrina de los inmortales.

Edge dice que antes quería hacer equipo con Daniel, pero, ahora lo quiere destrozar y que Adam Pearce se equivoco en su decisión, y le agrade que volvio a ver ese Edge que hace lo necesario para conseguir lo que quiere.

The ultimate opportunist dice que no le importa lo que piensen Roman Reigns y Daniel Bryan por lo sucedido la semana pasada, lo único importante es que se volvió loco y desperto.

Se anuncia que esta noche tendremos una lucha callejera entre Daniel Bryan y Jey Uso.

 

Dolph Ziggler, Robert Roode, Gable y Otis vs. The Street Profits, Rey y Dominic Mysterio

Previo a la lucha, tenemos a Otis y Gable en el cuadrilatero, y este último dice que a lo largo de los últimos meses ha transformado a Otis en una maquina de destrucción. Y termina mencionando que la siguiente semana en la edición especial de WrestleMania de SmackDown, conseguiran los Campeonatos en Pareja de la marca azul .

Los rudos se llevan el encuentro luego de que Otis aplicara un splash.

Nos dirigimos a la oficina de Adam Pearce, donde se encuentra este en compañia de Sonya Neville y están platicando hasta que llega Paul Heyman. Este se queja de la incorporación de Daniel Bryan en la lucha por el Campeonato Universal en la trigésima séptima edición de WrestleMania y solicita que lo retire de la lucha, pero este no cede.

Ahora vamos de vuelta al ring con un careo entre Seth Rollins y Cesaro con Corey Graves como el intermediario. Graves le pregunta a Cesaro como se siente de que por fin tendrá su primera lucha mano a mano en WrestleMania y este le responde de forma segura que se llevará la victoria debido a que ha trabajado mucho para llegar ahi.

Corey le recuerda a Rollins que ha recibido en varias ocasiones el Cesaro Swing, pero, Seth dice que es el Mr. WrestleMania por que es imparable y se coloca al nivel de Shawn Michaels,Hulk Hogan o Stone Cold Steve Austin.

El luchador suizo indica que no solo va a vencer a Rollins en la vitrina de los inmortales sino que también lo avergonzará. Rollins le responde que en WrestleMania le enseñara que es avergonzar y humillar. Además dice que no puede esperar ya que lo quiere destruir ahora mismo, pero Cesaro lo reta y tras un cara a cara entre ellos, Rollins se retira cabreado.

Shayna Baszler (con Nia Jax y Reginald) vs. Natalya (con Tamina)

Natalya derrota rapidamente a Baszler con un roll-up.

Al finalizar la lucha, Nia sube al ring y ataca a Natayla, y eso hace que se arma el caos ya que todas empiezan a pelearse en el ring hasta que Jax y Baszler tienen controlado la situación. Pero, después aparecen las duplas de The Riott Squad, Mandy Rose y Dana Brooke, Lana y Naomi para confrontar a las monarcas. Las últimas que quedan de pie sobre el ring son Natalya y Tamina.

Tenemos a Sami Zyan en el principio de alfombra roja de la premiere del trailer de su documental para recibir su invitado especial, Logan Paul que llega en una limosina.

Antes de que presente a su invitado, Sami Zyan menciona que un adelanto de la conspiración de la compañía contra él, donde se mostrará que quieren acabar con su carrera. Zyan le dice a Logan que lo admira y por eso lo invita que también sea su invitado para WrestleMania, y este acepta. Sami afirma que en la vitrina de los inmortales vencerá a su compatriota, Kevin Owens, sin embargo, eso no importa en este momentos. Y pasamos al adelanto del documental.

Logan Paul le comenta a Sami que Kevin Owens se le acerco en vestidores y le señalo que él esta paranóico y delirando. Zyan le comenta a Logan que Owens está tratando de ponerlo en su contra. De la nada, KO aparece a las espaldas y le aplica un Stunner. Mientras Kevin se marcha, empuja a Logan Paul.

Edge se encuentra en la oficina de Adam Pearce, quien aún estaba acompaña por Sonya Neville, y le dice que no tiene de otra que aceptar su decisión de que haya incluido a Daniel Bryan en el combate por el título universal a suceder en la trigésima séptima edición de WrestleMania. The Rater R Superestar termina anunciando que estará en la mesa de comentaristas para el duelo de Bryan y Jey Uso con la estipulación de lucha callejera.

Regresando de los cortes comerciales, Kevin Owens es entrevistado en backstage, pero este no dura mucho ya que aparece Sami Zyan para atacarlo.

Carmella vs. Bianca Belair

Antes de la lucha, se muestra un video donde se repasa la rivalidad de Sasha Banks y Bianca Belair por el Campeonato Femenil de SmackDown que culminará en WrestleMania 37.

Belair vence a Carmella con el KOD. Apenas termina la lucha, aparece la jefa y amaga en atacar a Bianca, pero terminan encarandose.

Nos vamos con Apollo Crews tras bambalinas, y esta dice que no le tiene miedo a Big E y que en esta ocasión quiere hacerlo a su propio estilo, por lo que reta al campeón intercontinental a un Nigerian Drum Fight con el titúlo en juego para WrestleMania.

Lucha callejera: Jey Uso vs. Daniel Bryan

Edge está en la mesa de comentaristas. Durante la lucha, Roman Reigns y Paul Heyman hacen acto de presencía, quienes en la entrada de la rampa.

Daniel Bryan se lleva la victoría tras hacer rendir a Jey Uso con el Yes Lock .

Inmediatamente que termino la lucha, Bryan inmediatamente va a atacar a Edge. Ya que deshace de Edge, va por el jefe tribial y lo noquea con su Yes Lock.

Con esto se termina el show de WWE SmackDown del 02 de abril. Gracias por seguir nuestra cobertura y los esperamos este próximo lunes por la noche para nuestra cobertura del último show de Monday Night RAW previo a WrestleMania 37.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios