Triple H recibio la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

Triple H recibio la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

La pandemia ha existido durante demasiado tiempo y se necesitan vacunas para sofocar la propagación y volver de alguna forma a la normalidad. Ahora Triple H está haciendo su parte y está 100% vacunado.

Con esta segunda dosis, Triple H está protegido completamente contra el virus del Coronavirus

El Rey de Reyes publicó un video en Twitter que muestra que recibió su vacuna junto con su esposa Stephanie McMahon. Steph también se vacunó el día de ayer, miercoles 14 de abril del 2021. Ahora está 100% vacunado contra COVID-19.

Triple H publicó su video junto con una breve leyenda que decía: “Disparo” y un emoji de una mano con dos dedos hacia arriba. Ahora está vacunado, pero todos en la WWE aún deben tomar precauciones.

WWE está haciendo planes para volver a la carretera. Una vez que lo hagan, volverá a ser sus giras a tiempo completo. Triple H y Stephanie McMahon están ahora tan preparadas como pueden.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios