Shane McMahon no se presenta en RAW, Elimination Chamber o WrestleMania. Su comportamiento detrás del escenario mientras preparaba el evento Royal Rumble masculino de 2022 hizo que Vince McMahon enviara a su hijo a casa. Ahora estamos encontrando un poco más sobre sus ideas.
Shane McMahon quería el spot #1 de Royal Rumble
Como informó Ringside News en exclusiva, Shane fue “soltado” y enviado a casa. En realidad, nunca fue empleado de WWE, pero su padre lo obligó a irse y rechazó los planes creativos después de que tuvo un terrible viaje de poder mientras producía el Royal Rumble de 2022.
Anteriormente informamos que trató de ponerse encima y enterró a los productores. Fightful Select ahora informa que Shane estaba compitiendo por el puesto número 1.
Varias fuentes han indicado que Shane McMahon quería específicamente continuar en un lugar que lo destacaría, y una incluso mencionó que lanzó el puesto número uno. Sin embargo, se nos dice que Vince McMahon apareció personalmente y dijo que haría cambios en el combate y que no haría mucho de lo que Shane expuso.
Tendremos que ver si Shane McMahon regresa a la WWE, pero esta carrera no funcionó muy bien. Vince McMahon sigue siendo el principal decisor y, afortunadamente, impidió que Shane-O Mac tuviera demasiada influencia creativa. Eso no le impidió molestar a todos.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.