The Undertaker revela por que su discurso final de despedida fue tan breve

The Undertaker se retira de la WWE después de 30 años de carrera

The Undertaker dio su despedida final en Survivor Series el año pasado. Este fue un gran momento ya que WWE invitó a varias personas que también fueron responsables de dar forma al pasado de The Deadman. Tenía muchas cosas que probablemente podría decir, pero no tenía toda la noche para hablar.

Mientras hablaba en el  podcast Victory Over Injury , Undertaker dijo que ya había llegado a la paz con su retiro. Dijo que fue difícil para él ponerse el sombrero y el abrigo por última vez y enfrentarse al final de su histórica carrera. Al final, dijo que era mejor que no dijera mucho.

“Ya había llegado a la paz con mi decisión, pero fue realmente real una vez que me puse el sombrero y el abrigo. Sabiendo que me estaba poniendo el sombrero y el abrigo por última vez y caminar hacia el ring en esa capacidad, fue difícil. Probablemente fue mejor que no dijera mucho más de lo que dije o hubiera matado 30 años de trabajo y me hubiera convertido en un idiota llorón. Fue un momento difícil. Ya había asumido el hecho de que había sacado todo de esta esponja que vas a conseguir, pero cuando me pongo el sombrero y el abrigo, las cosas se sienten diferentes. ‘Podría tener uno más en mí’. No, eso fue todo “.

The Undertaker no ha aparecido para la WWE desde esa despedida final. Es probable que aparezca y haga algo más adelante, pero no cuenten con él luchando. Todavía está bajo contrato con la WWE por otros catorce años, pero su carrera en el ring ha terminado y parece que también lo ha aceptado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios