Situación actual de Mia Jim y Shane Thorne en la WWE tras la separación de Retribution

Situación actual de Mia Jim y Shane Thorne en la WWE tras la separación de Retribution

WWE decidió separar a la facción de Retribution durante el pre show del PPV Fastlane 2021. Esa fue una clara indicación de cuánto importaba la facción en el esquema de las cosas. Ahora los fanáticos verán los restos de esa facción dividida.

Mustafa Ali ha vuelto a la lucha libre en el Main Event. Mace y T-Bar ya han encontrado un lugar en las historias semanales de Raw. Están peleando con las mejores superestrellas como Drew McIntyre y Braun Strowman. Los ex miembros de Retribution también dejaron caer sus máscaras, pero mantuvieron sus nombres.

Los nombres de Mia Jim y Shane Thorne están siendo planteados en las reuniones creativas de la WWE

Anteriormente se informó que Reckoning y Slapjack se trasladaron a SmackDown. Ahora nos hemos enterado gracias a nuestros compañeros de Ringside News que los nombres Mia Yim y Shane Thorne se están planteando durante las reuniones creativas. Todavía no se han olvidado de ellos. 

No está claro si WWE eliminará las máscaras y nombres de Reckoning y Slapjack. Están discutiendo cómo implementarlos de la mejor manera en la marca azul. Mia Yim ha publicado algunos fotos donde se muestra que ya no usa la máscara de Reckoning. Realmente no tuvo mucha oportunidad de luchar incluso bajo ese personaje, ya que la mayoría de los combates de Retribution la veían parada en el ringside.

WWE no se ha olvidado de los dos miembros restantes de Retribution. Simplemente están tratando de encajarlos en el programa azul. Es una incógnita en este momento si se serán fuertemente impulsados por la marca azul.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios