Totalmente falso: Daniel Bryan sigue bajo contrato con la WWE

Daniel Bryan quiero luchar hasta los 70 años de edad y nunca quiere retirarse

En las últimas 48 horas, el temá más caliente en la industria de la lucha libre profesional era que de acuerdo a varios reportes de sitios norteamericanos indicaban que el  contrato de Daniel Bryan habia expirado el viernes pasado unas horas después de que fuera derrotado por Roman Reigns en una lucha por el Campeonato Universal y fuera desterrado de la marca azul.

El contrato de Daniel Bryan con la WWE sigue vigente

Resulta que todo esto es totalmente falso, Daniel Bryan permanecerá en la WWE ya que todavía está bajo contrato y todavía tiene obligaciones contractuales con la empresa, incluyendo su participación en el reality show de Total Bellas, de acuerdo al más reciente informe de nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets.

Bryan continua haciendo sus labores dentro del equipo creativo de SmackDown y esto se mantendrá en el futuro ya que el lider del movimiento del Yes! continuará con este rol creativo a tiempo completo, donde tendrá un contrato muy interesante que probablemente negociará con la WWE una vez su actual vinculo finalice.

El lunes pasado, les dimos a conocer que Daniel Bryan le habia expresado a la WWE el interés de permanecer con la compañia, pero, con la posibilidad de poder aceptar fechas para trabajar con las organizaciones de lucha libre independientes y japonesas, situación que los directivos de WWE le negaron.

Por estas dos llamativas razones ha conducido a que Daniel Bryan decida retirarse este septiembre

Daniel Bryan está contento con lo que WWE le ofrece

A pesar de que no le concedieron esa petición, Daniel Bryan no ha expresado ningún deseo de abandonar el barco de la WWE y de hecho, se dice que él está plentamente satisfecho y de acuerdo con sus opciones y sueldo que WWE le ofrece.

Otro factor crucial para Daniel Bryan es que su esposa, Brie Bella está lista para volver a la acción en los cuadrilateros de la WWE en los próximos 12 meses.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios