Vince McMahon ha llamado a Steve Austin en repetidas ocasiones para que vuelva a luchar

Vince McMahon ha llamado a Steve Austin en repetidas ocasiones para que vuelva a luchar

Steve Austin está retirado del cuadrilátero , pero eso no evitará que muchos fanáticos deseen que vuelva a abrocharse las botas negras. Todavía está en buena forma, pero la tarjeta de golpe de la serpiente de cascabel de Texas está llena.

Austin dijo recientemente que regresar al ring sería anticlimático. Como le reveló a Chris Jericho en Broken Skull Sessions , eso no impidió que Vince McMahon lo llamara un par de veces para tratar de obtener un combate de regreso para el Hall Of Famer. 

“Vince McMahon trató de convencerme de que volviera un par de veces, pero tu sabes Chris, amo mucho el negocio. Me encanta más que a nadie. Solo puedo hablar por mí mismo, pero amo el maldito negocio, y me dolió tanto dejarlo. Y para mí, volviendo por una lucha, hombre, ¿por qué? ¿Qué estoy probando? ¿Qué van a recordar? No se trata de dinero. Me tomó mucho tiempo, casi tres años, superar el hecho de que dejé el negocio “.

“Si realmente vas a regresar, digamos que será un combate de alto perfil en WrestleMania. Taker, cuando hablé con él, entrenó todo el año o se recuperó de una cirugía, y luego siguio entrenando para un campamento de tres o cuatro meses para prepararse para un duelo. Realmente tendría que pasar por un campamento de tres o cuatro meses. Soy uno de esos tipos en los que no tengo una personalidad adictiva, pero soy adicto al negocio de la lucha libre. De repente, estoy trabajando duro y vuelvo a estar en el ring, en el negocio, esa es mi pasión número uno en mi vida “.

Austin reveló recientemente que Vince McMahon ni siquiera le contesta sus llamadas telefónicas. Tiene suerte de recibir más de tres palabras como respuesta a un mensaje de texto horas después de enviarlo.

La relación de Vince McMahon y Steve Austin es muy diferente ahora, pero todavía había algo de esperanza en un momento de que Stone Cold volviera a luchar. Obviamente, eso aún no ha sucedido y no es probable.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios