Superestrella de la WWE que fue liberada recientemente quería dejar la empresa

Superestrella de la WWE que fue liberada recientemente quería dejar la empresa

WWE liberó a diez superestrellas de sus contratos el pasado jueves 15 de abril, un año después de su última ola de despidos masivos. Kalisto fue parte de los recortes esta vez, pero es posible que ya se queria marchar de la empresa.

Kalisto abiertamente menciono que quería dejar la WWE por allá del 2019

Les habia informado previamente que Kalisto quería salir del grupo de Lucha House Party. Según Fightful Select , también expresó abiertamente su deseo de convertirse en agente libre en 2019, pero WWE lo firmó con un nuevo acuerdo el verano pasado.

Muchos con los que hablamos dentro de la WWE dijeron que en 2019 había discutido abiertamente la posibilidad de la agencia libre, y su acuerdo habría terminado en el verano de 2020.

Kalisto ganó muchos elogios por ponerse en mejor forma mientras estaba fuera. Regresó listo para la acción, pero WWE realmente no tenía mucho que hacer. Kalisto pronto tendrá la oportunidad de aceptar cualquier booking que desee en cualquier organización de lucha libre profesional, ya que su cláusula de no competencia continúa funcionando hasta el próximo 14 de julio.

¿Ustedes consideran que estuvo bien que firmará una extensión de contrato con WWE, un año después de que señalará que quería irse a la agencia libre?

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios